Agosto 22

Embajador de Colombia en España visitó a familiares de víctimas de tragedia aérea

En declaraciones a la prensa, el Embajador Carlos Rodado Noriega dijo que durante el encuentro expresó a los familiares de las víctimas de origen colombiano "el sentimiento de solidaridad y de pesar por lo que había acontecido" y ofreció "toda la cooperación de la Embajada de Colombia y del Consulado".

Madrid, 22 ago (SP). El Embajador de Colombia en España, Carlos Rodado Noriega, visitó este viernes a los familiares de las víctimas de origen colombiano que fallecieron en el accidente de aviación ocurrido el pasado miércoles en el aeropuerto madrileño de Barajas.

El encuentro se produjo en el hotel Auditorium de Madrid, donde el Embajador Rodado Noriega acudió para visitar a los familiares de Gladys Ospina, una ciudadana colombiana que pereció en el accidente.

En declaraciones a la prensa, el Embajador dijo que durante el encuentro expresó a los familiares "el sentimiento de solidaridad y de pesar por lo que había acontecido" y ofreció "toda la cooperación de la Embajada de Colombia y del Consulado".

Señaló que los familiares de Gladys Ospina "están muy consternados", pero aclaró que "están entendiendo que la identificación de los cadáveres es una empresa dispendiosa y lenta”.

El Embajador dijo que hay dos colombianos muertos, que fueron identificados como Alfredo Acosta Sierra y Gladys Ospina. Otros dos sufrieron heridas. Ellos son la médica Ligia Palomino Riveros y el hijo de Acosta Sierra.

Rodado Noriega pidió ante los medios de comunicación congregados en el hotel que "si de alguna manera existe la posibilidad de que aparezcan los familiares de Alfredo, agradeceríamos que se pusieran en contacto con la Embajada de Colombia en España".
Imprimir