Agosto 23
A través de Internet, los colombianos podrán hacer seguimiento a las obras de infraestructura en el país

A partir de la fecha y a través de la página www.invias.gov.co , se podrá hacer seguimiento a la inversión, ejecución y avance de los proyectos y obras lideradas por el Instituto Nacional de Vías, en el marco del Plan 2.500.

Pereira, 23 ago (SP). A partir de la fecha, el Instituto Nacional de Vías (Invías) ofrecerá una herramienta a través de su portal en Internet, con el fin de que los colombianos puedan hacer seguimiento a las obras de infraestructura que se ejecutan en el país.

Temas relacionados con la inversión, ejecución y avance de los proyectos y obras como la del Túnel de la Línea, la doble calzada Loboguerrero-Buenaventura y otras enmarcadas en el Plan 2.500 podrán ser consultadas a través de la página www.invias.gov.co, en el link ‘Seguimiento a la Inversión’.

“Esta iniciativa permitirá que cualquier persona tenga la posibilidad de hacer seguimiento a los proyectos de infraestructura que se ejecutan a lo largo y ancho del país”, confirmó el Director de Invias, Daniel García.

El funcionario manifestó que actualmente esta entidad viene ejecutando 3.700 contratos al año y que a través del programa ‘Contratistas Visibles’ se reúnen periódicamente con los interventores, contratistas y con la comunidad, para hacer seguimiento a la ejecución y avance de los mismos.

“Venimos, también, desarrollando seguimiento fotográfico a cada uno de los contratos que la entidad tiene vigente con los departamentos. Contamos con la participación de los alcaldes y las personerías”, indico el funcionario.

Imprimir