Agosto 26
El próximo viernes se cierra convocatoria de radio comunitaria

Este llamado público está dirigido a las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, con lo que se cierra la última fase de las convocatorias para dar en concesión este servicio en 32 capitales del país.

Bogotá, 26 ago (SP). Hasta el próximo viernes 29 de agosto, a las 4:00 de la tarde, el Ministerio de Comunicaciones recibirá las propuestas de los participantes en la convocatoria pública que otorgará en concesión frecuencias para la prestación del servicio comunitario de radiodifusión sonora en cuatro capitales del país: Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

Para este proceso el Ministerio de Comunicaciones proyecta asignar 19 emisoras comunitarias en FM: cuatro en Medellín, tres en Barranquilla, siete en Bogotá y cinco en Cali, de acuerdo con las zonas establecidas en los términos de referencia.

En el primer trimestre de 2009, el Ministerio de Comunicaciones otorgará la viabilidad a las organizaciones que cumplieron con todos los requisitos establecidos en el pliego, luego de la etapa de evaluación.

Los interesados en esta convocatoria podrán presentar sus propuestas en el Edificio Murillo Toro, carrera 8 entre calles 12 y 13 en la ciudad de Bogotá, y en las sedes territoriales del Ministerio de Comunicaciones ubicadas en Barranquilla, Cali y Medellín.

En Barranquilla el 29 de agosto serán recibidas únicamente en la sede de la Cámara de Comercio de esa ciudad (Carrera 56 número 74 -179, Sede Norte).

Antes de esta fecha de cierre, los interesados podrán entregarlas en la sede habitual de la territorial del Ministerio en la carretera Baranoa, vía Polo Nuevo, Kilómetro 4.

Las dos sedes restantes se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones: Cali: Calle 10 4-40, oficina 1204, edificio Bolsa de Occidente. Y Medellín en la Carrera 47 50-24 piso 16, Edificio Furatena.

Con el cierre de este proceso se termina la tercera y última fase de las convocatorias públicas para dar en concesión el servicio de radio comunitaria en las 32 capitales del país.

Para mayor información se puede consultar la página web de la entidad www.mincomunicaciones.gov.co.

Imprimir