Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Agosto 26
25 mil colombianos y extranjeros han llamado al Contac Center de la Cancillería

Entre el 12 de mayo pasado, cuando entró en operación el Contac Center del Ministerio de Relaciones Exteriores, hasta el 21 de agosto de 2008, se recibieron 25 mil 112 llamadas de ciudadanos en español y 853 en inglés. El 40 por ciento de las llamadas hechas fueron buscando respuestas de apostilla de documentos.

Bogotá, 26 ago (SP). Desde la entrada en operación del Contac Center del Ministerio de Relaciones Exteriores, el 12 de mayo pasado, se han atendido 25 mil 965 llamadas para responder por solicitudes propias de la Cancillería.

En español llamaron 25 mil112 ciudadanos, y en inglés 853. En la búsqueda de respuestas de apostilla de documentos se recibió el 40 por ciento de llamadas; de pasaportes, el 29 por ciento; de visas, el 18 por ciento; de asistencias consulares, el 7 por ciento, y acerca de la nacionalidad, el 6 por ciento.
Llamadas originadas desde Colombia se recibieron 23 mil 725; desde Estados Unidos, mil 470, y desde Venezuela 520. En menor número se han realizado consultas desde Panamá, Gran Bretaña, Ecuador, España, Costa Rica y México.

La estadística se muestra entre el 12 de mayo y el 21 de agosto pasado.