Agosto 27

5:00 p.m.
Este jueves se instalará el Congreso Internacional de Logística

Bogotá, 27 ago (SP). El Presidente Álvaro Uribe instalará el V Congreso Internacional de Logística. El evento se realizará este jueves 28 de agosto, a las 5:00 de la tarde, en el auditorio de Corferias en Bogotá.

Según la Asociación Colombiana de Logística (Acolog), en el certamen se presentarán las ideas y propuestas en el ámbito logístico mundial, lo mismo que las innovaciones, tendencias y retos del sector.

Bajo el lema “Competitividad, capital humano y responsabilidad social corporativa en logística”, el encuentro está dirigido a presidentes, gerentes ejecutivos y profesionales, que desempeñen actividades logística, comercio exterior, marketing y talento humano, en empresas industriales, comercializadoras y entidades gubernamentales.

Los temas que se tratarán se enfocan a competitividad, liderazgo, responsabilidad social y capital humano, como desafíos de la logística del futuro.

En el evento se ha programado una exposición de productos y servicios ofrecidos por empresas relacionadas con el sector .
Imprimir