Agosto 28

10: 00 a.m.
Asamblea Anual de la Cámara de Comercio de Bogotá

El Presidente Álvaro Uribe revisará con los afiliados a la agremiación distintos temas relacionados con la coyuntura económica del país. El encuentro se cumplirá en el auditorio del Centro Empresarial ubicado en la localidad de Kennedy.

Bogotá, 28 ago (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este viernes 29 de agosto a la Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

El evento se llevará a cabo en el auditorio del nuevo Centro Empresarial de la CCB, ubicado en la avenida 68 No. 30 -15 sur, localidad de Kennedy.

Durante el encuentro con el Jefe de Estado, los afiliados a la Cámara revisarán distintos temas relacionados con la coyuntura económica. Además, en la reunión general conocerán los resultados de gestión de la institución y participarán en el análisis del entorno global sobre innovación.

En el evento participarán, además del Presidente Uribe, el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz; la Presidenta Ejecutiva de la CCB, María Fernanda Campo, y representantes del sector público y privado.

El nuevo Centro Empresarial de Kennedy buscará promover el emprendimiento, constituyéndose al mismo tiempo en punto de encuentro cívico, social y cultural para los habitantes del sur de la ciudad. La obra, en la que se invirtieron más de 35 mil millones de pesos, tiene una construcción de 14 mil 400 metros cuadrados distribuidos en seis pisos.
Imprimir