Agosto 29

9:00 a.m.
Este sábado el Consejo Comunal será en Garagoa, Boyacá

Bogotá, 29 ago (SP). Con participación de funcionarios de los gobiernos departamental y municipal, líderes comunales y autoridades militares y policiales de la región, a partir de las 9:00 de la mañana de esté sábado 30 de agosto, el Presidente Álvaro Uribe liderará el Consejo Comunal de Gobierno en el municipio boyacense de Garagoa.

Estarán presentes los Ministros de Transporte, Andrés Uriel Gallego; Protección Social, Diego Palacio, y Educación, Cecilia María Vélez. También los Viceministros de Hacienda, Juan Pablo Zárate; Agricultura, Juan Camilo Salazar; Turismo, Óscar Rueda, y Ambiente, Claudia Patricia Mora.

Como anfitriones se destacan el Gobernador de Boyacá, José Rozo Millán; los alcaldes de Tunja y Garagoa, José Fructuoso Montejo y María Aracely Roa respectivamente, al igual que 65 alcaldes de municipios boyacenses.

La comunidad de Garagoa estará representada por voceros de las mesas de trabajo realizadas con anterioridad y lideradas por la Consejería Presidencial para las Regiones, en las cuales se abordaron temas que se tratarán con el Presidente Uribe: vías, agricultura, vivienda, microcrédito y servicios públicos, entre otros.

Paralelo al Consejo, se hará una feria de oportunidades, en la cual entidades del Gobierno Nacional dan a conocer sus programas, como el Fondo Nacional de Ahorro, Acción Social, Sena, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar e Icetex.

El Consejo Comunal será transmitido en directo por el Canal Institucional de televisión, la Radio Nacional de Colombia en sus frecuencias AM y FM, y la página en internet de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co.
Imprimir