Agosto 29

Este lunes, MinHacienda y Planeación Nacional en la Rendición de Cuentas 2008

Bogotá, 29 ago (SP). Este lunes 1 de septiembre, a partir de las 7:30 de la noche, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, y el Departamento Nacional de Planeación (DNP), entregarán a los colombianos su balance de gestión del último año, durante la cuarta jornada de la Rendición de Cuentas 2008.

En directo desde la Casa de Nariño, y con transmisión en directo por televisión y Radio Nacional, el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga Escobar, y la Directora del DNP, Carolina Rentería Rodríguez, expondrán los principales logros de las entidades a su cargo, así como los grandes retos que asumirán en los próximos meses.

Durante la reunión, liderada por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, cada funcionario expondrá durante 20 minutos las metas alcanzadas, y en la siguiente hora responderá preguntas del público, televidentes y medios de comunicación.

Como en las tres jornadas anteriores, Zuluaga y Rentería harán su presentación ante el Presidente de la República y todos los colombianos, a través del canal de televisión Señal Institucional, la Radio Nacional de Colombia y la página de Internet www.presidencia.gov.co.

Los colombianos podrán participar en la Rendición de Cuentas, llamando desde Bogotá al teléfono 560 9923, y quienes se encuentren en otras ciudades del país a la línea gratuita nacional 01 8000 91 9969. También quienes quieran enviar sus preguntas, se recibirán en el correo electrónico: rendiciondecuentas@presidencia.gov.co.
Imprimir