Sin embargo, el Mandatario, quien se encuentra desde el viernes en la noche en Popayán, se desplazó hasta el Comando de Policía del Departamento y desde allí realiza la jornada, por medio de teleconferencia.
Bogotá, 13 dic (SP). El mal tiempo impidió que el Presidente Álvaro Uribe Vélez se desplazara este sábado, en la mañana, desde Popayán hasta el municipio caucano de Inzá, donde tenía previsto encabezar el Consejo Comunal de Gobierno número 221.
El Mandatario llegó hasta esa capital ayer (viernes) en la noche, procedente de Barranquilla, donde asistió a la firma del acta de compromiso de construcción del Centro de Eventos del Caribe y a la entrega de los premios ‘Los mejores del comercio’.
En las primeras horas de este sábado debería trasladarse a Inzá, pero la nubosidad en la región no permitió que abordara el helicóptero que lo llevaría a este municipio.
Ante este inconveniente, el Jefe de Estado tomó la decisión de realizar el Consejo Comunal a través de teleconferencia, desde el Comando de Policía del departamento, en la capital caucana.
Desde allí saludó a la comunidad de Inzá, a los alcaldes de la región y a las demás autoridades que lo esperaban en el Coliseo Municipal, recalcando en que en un país tan diverso como el nuestro, lo fundamental es buscar la unidad.
El Mandatario y su comitiva esperan que las condiciones del tiempo mejoren, para trasladarse a esta localidad caucana, donde funcionarios del Gobierno Nacional, como el Director de Invias, Daniel García, presentan los avances en cada una de sus áreas en esta región, afectada recientemente por la erupción del Volcán Nevado del Huila y por el fuerte invierno. |