“Quiero hacer llegar a todos mis compatriotas vallecaucanos y caleños los deseos más sentidos por una feliz Navidad y un feliz 2009”, expresó el Mandatario, durante la inauguración de un jardín social construido, entre otros, con aportes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).
Cali, dic 23 (SP). Un sentido mensaje de Navidad y Año Nuevo les envió este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez a todos los vallecaucanos y caleños, desde el Distrito de Aguablanca, en Cali.
“Quiero, desde Potrero Grande, sitio de Cali al que le tengo mucho cariño, que se confirma con esta tercera visita, hacer llegar a todos mis compatriotas vallecaucanos y caleños los deseos más sentidos por una feliz Navidad y un feliz 2009”, expresó el Mandatario, durante la inauguración de un jardín social.
El Jefe de estado les recordó que las dificultades son muchas, “pero trabajando con amor a Colombia vamos a sacar al país adelante”.
Expresó, así mismo, su afecto por la ciudad de Cali y se refirió a algunas obras de infraestructura que le han traído beneficios a la comunidad.
“Creo mucho, y con afecto, creo en Cali. Aquí tenemos problemas, pero eran mayores los problemas cuando todos ustedes vivían en el Jarillón, sin esperanzas.
La ciudad cuenta ya, gracias a la Cámara de Comercio, con uno de los centros de convenciones más importantes del continente. Todo esto, más la malla vial vallecaucana; más la construcción de la doble calzada Buenaventura; más la reconstrucción ya terminada de la línea férrea, el nuevo concesionario; más las ampliaciones portuarias en Buenaventura, todo esto le tiene que dar un nuevo aire al Valle del Cauca”, dijo el Mandatario.
Señaló que próximamente se va a inaugurar el sistema de transporte MIO (Sistema de Transporte Masivo Integrado de Occidente) de Cali, que le va a dar una revolución en calidad de vida a la ciudad. |