En su mensaje de Navidad, el Presidente Álvaro Uribe reiteró que los efectos de la crisis económica mundial no deben recaer en los sectores más pobres. También afirmó que la paz no se puede buscar “con aquellos que simplemente lo que hacen es derramar la sangre al pueblo colombiano”.
Arenal, Bolívar, 24 dic (SP). “La paz se hace es protegiendo a los sectores vulnerables de la Patria, reivindicando a los sectores más pobres, especialmente en estos momentos difíciles de inundaciones y de crisis de la economía mundial”.
Con este mensaje el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, envió un saludo de Navidad a todos los colombianos desde el municipio de Arenal, departamento de Bolívar, hasta donde llegó este 24 de diciembre con el propósito de escuchar y atender la problemática de los damnificados por el invierno.
En el mensaje el Jefe de Estado reiteró la voluntad del Gobierno Nacional de trabajar por el bienestar de los distintos sectores de la Patria, y en especial por los más pobres, para evitar que sean ellos quienes resulten afectados por la crisis de la economía mundial.
“Que seamos capaces de proteger a los más pobres en esta crisis. La factura de la crisis no se la podemos cobrar a los pobres, al contrario, hay que protegerlos”, recalcó el Mandatario, al pedirle a Dios para que le ayude al país a superar problemas como el de la economía, el las inundaciones y el de las ‘pirámides’.
Así mismo, Uribe manifestó que la paz se hace trabajando día y noche por los sectores más vulnerables, y no buscándola con aquellos que simplemente lo que hacen es derramar la sangre al pueblo colombiano.
“Los terroristas que durante tanto tiempo han tenido las posibilidades de paz, no han querido hacer esa paz”, expresó Uribe, tras señalar que el Gobierno Nacional redoblará sus esfuerzos en favor de la reivindicación de los sectores más pobres de Colombia. |