En nombre de los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en el país, Monseñor Aldo Cavalli, Nuncio Apostólico, expresó este martes que desea para los pueblos y “también para este hermoso país que nos acoge una vida así, en paz y en libertad, donde brille la razón, el bien común y la felicidad de todos y cada uno”.
Bogotá 29 ene (SP). “Nosotros deseamos para nuestros pueblos y también para este hermoso país que nos acoge una vida así, en paz y en libertad, donde brille la razón, el bien común y la felicidad de todos y cada uno”.
Así se lo expresó el Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Aldo Cavalli, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en nombre de los jefes de las misiones diplomáticas y de los representantes de los organismos internacionales acreditados en el país.
Monseñor Cavalli también recalcó la “leal disposición” del cuerpo diplomático en Colombia para cooperar “según los principios propios de las relaciones internacionales, para que nuestros países puedan cada vez más converger hacia el bien de cada ser humano y de cada pueblo”.
Los diplomáticos asistieron este martes a la Casa de Nariño para dar el saludo oficial al Jefe de Estado, como ocurre todos los años.
|