Bogotá, 29 ene (SP). El Presidente Álvaro Uribe instó a los nuevos alcaldes y al Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, a trabajar conjuntamente con la Fuerza Pública en los temas de seguridad, y con el Sena y el ICBF en los asuntos de política social.
“Háganse cada uno de ustedes responsables de la Seguridad Democrática y trabajen muy de la mano con el Sena y con Bienestar Familiar”, les dijo Uribe, durante la reunión de socialización del Sistema Nacional de Competitividad, evento que se celebró en la Casa de Nariño.
El Mandatario explicó que el Sena se ha convertido en la mejor institución de formación y capacitación tecnológica de América Latina, al tiempo que destacó el crecimiento de cobertura del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en cuanto a atención para la nutrición de niños menores de cinco años.
“Celebro el clima tan serio y de integración en la región, que es muy útil para la Patria”, dijo a los mandatarios de Antioquia, quienes expusieron las necesidades de su departamento, especialmente en materia social, de agricultura y de infraestructura. |