Durante la firma del acuerdo de estabilidad jurídica con la empresa Bavaraia, el Jefe de Estado reiteró que el afán del Gobierno y del pueblo colombiano es seguir construyendo confianza inversionista.
Bogotá, 8 feb (SP). La tradición colombiana de cumplimiento es el gran seguro que tienen las empresas que operan en el país, aseguró este viernes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.
Durante la firma del acuerdo de estabilidad jurídica con Bavaria, cuya vigencia será de 20 años, el mandatario reiteró que el interés del Gobierno y del pueblo colombiano es seguir propiciando las condiciones que permitan construir confianza inversionista.
“Hay un gran seguro más allá de estos acuerdos. Yo diría que hay un gran seguro constituido por la tradición colombiana de cumplimiento, de respeto a la inversión y por el afán que hay hoy en el pueblo colombiano y en el Gobierno de construir confianza inversionista”, indicó el Presidente Uribe.
Subrayó que la meta del Gobierno es que Colombia mantenga una tasa de inversión por encima del 25 por ciento, lo cual –aseguró- es lo que puede constituirse en el gran generador de un crecimiento económico sostenido en el largo plazo. |