Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Junio 03

‘Colombia es Pasión’ presentará balance durante la celebración de sus tres años de existencia

Durante el evento, que se realizará en la Casa de Nariño, el próximo 12 de junio, se tiene previsto hacer un reconocimiento a 220 empresarios que han adquirido la licencia de uso de la marca ‘Colombia es Pasión’.

Bogotá, 3 jun (SP). Durante la conmemoración de los tres años de ‘Colombia es Pasión’, que se realizará en la Casa de Nariño el próximo 12 de junio, la gerente de ‘Imagen País’, María Claudia Lacouture, presentará un balance de los beneficios que esta estrategia de competitividad ha brindado al desarrollo empresarial y la generación de empleo.

En el evento se tiene previsto, además, hacer un reconocimiento a los 220 empresarios que han adquirido la licencia de uso de la marca ‘Colombia es Pasión’.

De igual forma, se presentará a los empresarios, tanto nacionales como extranjeros, los beneficios de mostrar un país lleno de oportunidades, cualidades y modernidad, a través de Colombia es Pasión.

Al encuentro, que está programado a partir de las 6:30 de la tarde, asistirán el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; la Presidenta de Proexport, María Elvira Pombo, y empresarios nacionales y extranjeros con presencia en Colombia.

“Con esta celebración buscamos contarles a los empresarios, quienes han contribuido de manera directa a los logros de Colombia es Pasión”, explicó Lacouture.

El programa se ha convertido en referente de marca para Perú y Paraguay, países que ven en ésta una propuesta exitosa de competitividad, explicó la funcionaria, tras recordar que recientemente el diario El Comercio de Perú, en la edición especial de marcas, destacó la estrategia de Colombia para atraer inversión directa en turismo y exportaciones entre otros.