El 5 de julio de 2007, en el Centro Internacional de Bogotá, se abrieron las puertas de la primera tienda ‘Colombia es Pasión’. Diez meses después, el Centro Comercial Unicentro en Bogotá se convirtió en noticia para todos los visitantes que querían ver el crecimiento de una marca. Allí se continuó con la estrategia de expansión de la marca país: se puso en marcha el segundo punto de venta.
Bogotá, 11 jun (SP). Dos tiendas de ‘Colombia es Pasión’ están abriendo los corazones de colombianos y turistas extranjeros, que buscan conocer la forma creativa como en el país se desarrollan productos que permiten el objetivo principal de una estrategia de posicionamiento de marca.
El 5 de julio de 2007, en el Centro Internacional de Bogotá, se abrieron las puertas de la primera tienda ‘Colombia es Pasión’.
Ese día, recuerdan algunos funcionarios de ‘Colombia es Pasión’, el público, en especial los niños, ingresaron a toda velocidad y emocionados a la tienda, donde los esperaban con los brazos abiertos unas “mascotas de felpa” que llevaban consigo la imagen de ‘Colombia es Pasión’.
Diez meses después, el Centro Comercial Unicentro en Bogotá se convirtió en noticia para los visitantes que querían ver el crecimiento de la marca que busca dar a conocer al mundo, a los potenciales inversionistas y a los turistas, las noticias positivas del país.
Allí, como política de la estrategia de expansión de la marca país, se puso en marcha la segunda tienda ‘Colombia es Pasión’.
En los puntos de venta de productos de ‘Colombia es Pasión’, los turistas y transeúntes podrán encontrar más de 750 referencias y 200 productos de material de mercadeo, que buscan posicionar la imagen del país no sólo en el exterior sino en el corazón de todos los colombianos, incluso de los más pequeños, explicó María Claudia Lacouture, actual Gerente de ese programa. |