La ayuda la entregará Acción Social de la Presidencia de la República, a través de su programa ‘Atención a Víctimas de la Violencia’, el próximo martes 17 de junio, a las 8:30 de la mañana. La Policía ofreció 50 millones de pesos en recompensa quien suministre información que conduzca a la captura de los responsables del atentado.
Bogotá, 11 jun (SP). La Agencia Presidencial para la Acción Social anunció que entregará ayuda solidaria a las familias afectadas por el atentado terrorista perpetrado, la noche de martes 10 de junio, contra la Estación de Policía de Suba, al noroccidente Bogotá.
Los funcionarios de la entidad se trasladaron hasta este sector de la ciudad, donde realizaron un censo, que arrojó alrededor de 300 vecinos del sector afectados por el atentado terrorista.
Acción Social anunció que el próximo martes 17 de junio, a las 8:30 de la mañana, entregará, a través de su programa ‘Atención a Víctimas de la Violencia’, la ayuda solidaria consistente en 2 salarios mínimos legales vigentes para cada afectado.
Estas personas podrán reclamar la ayuda solidaria en el salón comunal de la urbanización Prados de Suba, donde estarán presentes funcionarios de la entidad y el Banco Agrario.
Al tiempo que las familias afectadas reciben la ayuda del Gobierno, la Policía Nacional avanza en la búsqueda de los responsables de este hecho, que dejó millonarios daños y pérdidas en viviendas y vehículos de propiedad de habitantes del sector.
La Policía ofreció 50 millones de pesos en recompensa quien suministre información que conduzca a la captura de los responsables del atentado contra la Estación de Policía de Suba. |