Junio 16

9:00 a.m.
Presidente Uribe lidera este lunes Consejo de Seguridad en Barranquilla

Barranquilla, 16 jun (SP). Con el fin de analizar la situación de orden público en el departamento del Atlántico, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, liderará este lunes 16 de junio un Consejo de Seguridad en la ciudad de Barranquilla.

El evento comenzará a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Número 3 ‘Mayor General Alberto Pawles Rodríguez’.

A esta jornada de trabajo asistirán el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; el Comandante General de las Fuerzas Militares, General Freddy Padilla de León; el Comandante de la Armada, Almirante Guillermo Barrera; el Comandante de la Fuerza Aérea, General Jorge Ballesteros, y el Comandante del Ejército, General Mario Montoya.

Además estarán presentes el Director de la Policía Nacional, General Óscar Naranjo; el Jefe de Estado Mayor Conjunto, David Rene Moreno, y la Directora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), María del Pilar Hurtado.

También participarán representantes de asociaciones de desplazados, la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Gran Abastos, Unión Nacional de Comerciantes (Undeco), Transelca y de Electricaribe.
Imprimir