Junio 21

Obras viales contratadas por este Gobierno han sido pensadas para el desarrollo del país

Así lo aseguró el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 202 en el que explicó que vías como Puerto Triunfo – Puerto Berrío – Bodegas – Remedios, Remedios – La Cruzada – Segovia, Segovia – Zaragoza, mejoran la competitividad colombiana, necesaria para conectar al centro del país con Panamá.

San Marcos, Sucre, 21 jun (SP). Las obras de infraestructura vial contratadas durante el Gobierno del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, han sido pensadas en función de las necesidades inmediatas, conectadas con los desarrollos de mediano y largo plazo del país.

Durante el Consejo de Gobierno que se adelantó en el municipio de San Marcos, Sucre, el Jefe de Estado explicó que vías como Puerto Triunfo – Puerto Berrío – Bodegas – Remedios, Remedios – La Cruzada – Segovia, Segovia – Zaragoza, son necesarias pata impulsar la competitividad colombiana y prueba de ello es que permitan conectar el centro del país con Panamá.

En el caso de La Mojana, Uribe Vélez recordó que a pesar de los problemas invernales se está avanzando en la construcción de las vías.

De otra parte, el Jefe de Estado hizo un llamado a las autoridades militares y de policía a hacer un seguimiento al comportamiento de la ciudadanía en las vías.

“Una de las quejas es que hay gente que daña los diques y que provocan inundaciones, eso hay que revisarlo”, dijo el Mandatario al Comandante de Policía en Sucre, coronel Mauricio Antonio Medina Guatibonza.
Imprimir