Junio 24

3:00 p.m.
Instalación del Congreso de Servicios Públicos Domiciliarios

Al evento, organizado por Andesco y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, asisten cerca de 1.500 representantes de empresas tanto de Colombia como del exterior.

Cartagena, 24 jun (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, instalará este miércoles 25 de junio el décimo Congreso Nacional y primero Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios, en un evento que se cumplirá desde las 3 de la tarde en el Salón Bolívar del Hotel Hilton, en la ciudad de Cartagena.

Al Congreso, organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios (Andesco), y por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, asisten cerca de 1.500 representantes de empresas nacionales e internacionales.

Así mismo, participarán funcionarios del Gobierno Nacional, gobernadores, alcaldes, concejales, delegados de organismos de control y académicos.

Paralelo a la agenda académica, en el evento también se realizará una muestra empresarial, tecnológica y financiera, que recogerá la oferta de bienes y servicios en el sector de servicios públicos domiciliarios.
Imprimir