Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Junio 24

Sena cuenta con tres nuevos directivos seleccionados por meritocracia

El proceso lo adelantó la entidad para cubrir los cargos de Director Regional de Nariño, Subdirector del Centro Agroindustrial de la Regional Quindío y Subdirector del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico de la Regional Santander.

Bogotá, 24 jun (SP). Ante el Director General del Sena, Dario Montoya Mejía, se posesionaron tres nuevos directivos de la entidad, seleccionados a través de un proceso meritocrático adoptado para tal fin.

Se trata de Sara Angela Arturo, Directora Regional de Nariño; Rodrigo Gómez, Subdirector del Centro Agroindustrial de la Regional Quindío, y Martha Ducon, Subdirectora del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico de la Regional Santander.

El compromiso adquirido por estos funcionarios es apoyar la competitividad y el fortalecimiento del sector productivo, de los trabajadores y de las comunidades de sus respectivas regiones.

Sara Ángela Arturo González, la nueva Directora de la Regional Nariño, es economista de la Universidad de Nariño especializada en Proyectos de Desarrollo de la misma institución educativa. Se ha desempeñado en diferentes cargos en la administración de Pasto, como Empopasto y la alcaldía municipal.

Rodrigo Isauro Gómez Suárez, Subdirector del Centro Agroindustrial de la Regional Quindío, es economista de la Universidad La Gran Colombia, magíster en Administración Económica y Financiera de la Universidad Tecnológica y especializado en Gestión para el Desarrollo Empresarial. Se ha desempeñado como Subdirector y Jefe de Centro e instructor del Sena y catedrático de las Universidades Gran Colombia y del Quindío

Por su parte, Martha Lucía Ducon Fonseca, la nueva Subdirectora del Centro Industrial y del Desarrollo Tecnológico de la Regional Santander, es administradora de empresas agropecuarias de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y especializada en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública. Ha desempeñado diferentes cargos dentro del Sena, incluyendo el de instructora.