Junio 25

11:00 a.m.
Presidente Uribe lidera foro sobre el Cambio Climático

Durante el encuentro, que se realizará en el club El Nogal de Bogotá, el Gobierno Nacional expondrá las estrategias para reducir las emisiones de gases invernadero en el transporte y reducir la vulnerabilidad de la malla vial frente a inundaciones, deslizamientos y otros efectos del clima.

Bogotá, 25 jun (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, liderará este jueves 26 de junio el Foro Cambio Climático: Retos y Oportunidades para Colombia, que se realizará en el club El Nogal a partir de las 11 de la mañana.

Durante el evento, el Gobierno Nacional expondrá las estrategias tanto para la reducción de emisiones de gases invernadero en el transporte, como para aminorar la vulnerabilidad de la malla vial frente a inundaciones, deslizamientos y otros efectos del clima.

De igual manera, se analizarán las estrategias que está diseñando las autoridades para que de la mano con el crecimiento económico y social del país, se evite el deterioro ambiental de la región.

El cambio climático es una de las consecuencias del inadecuado proceso de desarrollo global de actividades como la quema y tala indiscriminada de bosques, y los rellenos sanitarios, explicó el Ministerio de Ambiente.
Imprimir