Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Junio 27

MinProtección radicó demanda contra Sala Penal de la Corte Suprema

El funcionario radicó la demanda ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, por considerar que la sentencia del fallo de la Corte, relacionado con el caso de la ex representante Yidis Medina, contiene afirmaciones falsas.

Bogotá, 27 jun (SP). El Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, radicó este viernes ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes una denuncia contra la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, por considerar que la sentencia del fallo relacionado con el caso de la ex representante Yidis Medina contiene afirmaciones que no son verdaderas.

“Ahí hay unas acciones y unas omisiones que llevaron a que se expresaran unas falsedades en algunas partes de la sentencia y es eso lo que nosotros hemos solicitado”, dijo.

El Ministro afirmó que cuenta con unos elementos informativos que pueden ser valorados dentro de este proceso.

“Considera el equipo de abogados, y considero yo, que nosotros tenemos unos elementos informativos importantes, que permiten valorar la información que está dando la ex representante Yidis Medina. Así como la Corte en su momento no nos quiso oír, porque no estábamos vinculados al proceso, de todas maneras, a lo largo de la sentencia, sí nos involucra haciendo afirmaciones que no corresponden a la realidad”, explicó el Ministro.

 
 

El Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, radicó una demanda,   ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, contra la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, por considerar que  la sentencia del fallo de la Corte, relacionado con el caso de la ex representante Yidis Medina, contiene afirmaciones falsas.
Foto: Cortesía, MInProtección

 
 

El Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, acompañado del abogado Jaime Lombana, radicó este viernes ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, la demanda en contra de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, como lo había anunciado horas antes en la Casa de Nariño. Foto: Cortesía, MInProtección