El comunicador Mario Alfonso Puello y sus acompañantes, John Romero y Maicol Mendoza, fueron secuestrados el pasado 18 de febrero en La Guajira. Hacían parte de una comisión de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad), que inspeccionaba los trabajos de capacitación con las comunidades wiwa en el corregimiento de Río Ancho.
Bogotá, 10 mar (SP). El presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este lunes una recompensa de 30 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el periodista Mario Alfonso Puello y sus acompañantes, John Romero y Maicol Mendoza, secuestrados el pasado 18 de febrero en La Guajira.
“Hemos ofrecido 30 millones de recompensa a la persona que nos dé información sobre los secuestrados, a fin de que con esa información se facilite el rescate”, indicó el Mandatario al concluir el Consejo de Seguridad que lideró este lunes en Riohacha.
Los tres secuestrados hacían parte de una comisión de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad), que inspeccionaba los trabajos de capacitación con las comunidades wiwa en el corregimiento de Río Ancho, departamento de La Guajira. |