El nuevo Director del Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Oscar Enrique Ortiz González, dijo que la directriz impartida por el Presidente Álvaro Uribe es "ni temeridad ni indulgencia”.
Foto: Juan Felipe Barriga - SP - |
|
Así lo expresó el nuevo Director del Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Oscar Enrique Ortiz González, luego de posesionarse ante el Presidente Álvaro Uribe.
Bogotá, 12 mar (SP). El nuevo Director del Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Oscar Enrique Ortiz González, dijo que para combatir la corrupción en el país es fundamental promover una alianza con la academia, los medios de comunicación y los ciudadanos.
El nuevo funcionario expresó que su meta es “dar un salto cualitativo” en la gestión del Programa, para que “el Estado quede dotado de herramientas, de antivirus, para |
hacerles difícil, cada vez más difícil, ojalá imposible, la tarea a quienes medran los recursos públicos”.
En una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño, después de posesionarse ante el Presidente Álvaro Uribe, Ortiz González reveló que la directriz que le dio el Mandatario fue “ni temeridad ni indulgencia” y dijo que el Programa no necesita tanto de dientes, sino, sobre todo, de neuronas. |