Así lo expresó el mandatario local, quien asistió a la clausura del Consultorio Empresarial ‘Gira Nacional Colombia Crece’, en Cartago (Valle del Cauca), evento liderado por el Jefe de Estado. “Caicedonia está de pie, respaldando a su Presidente de la República. Caicedonia no puede estigmatizarse por un hecho que para mí es aislado, más allá de los intereses particulares”, dijo el Alcalde de la localidad.
Cartago, Valle del Cauca, 7 may (SP). El Alcalde de Caicedonia (Valle del Cauca), Orlando Vélez Marín, expresó este miércoles solidaridad al Gobierno Nacional y al Presidente, Álvaro Uribe Vélez, y señaló que el Jefe de Estado es “un hombre pulcro y nada tiene que ver con las cosas que se están inventando”.
De esta manera, el mandatario local se refería a las versiones de algunos medios de comunicación, en el sentido de que Caicedonia recibió recursos a cambio de la ausencia del ex congresista Teodolindo Avendaño, natural de ese municipio, en el momento de la votación del proyecto de reelección.
“Hoy se ha ventilado el tema de Teodolindo Avendaño. Yo quiero hoy decirle, señor Presidente, en nombre de la comunidad caicedonita, que usted es un hombre pulcro y nada tiene que ver con las cosas que se están inventando. Que Caicedonia no se deje satanizar por el tema del señor Teodolindo Avendaño. Hoy le quiero dar el apoyo”, expresó el Alcalde Vélez Marín, durante la clausura del Consultorio Empresarial ‘Gira Nacional Colombia Crece’, que se realizó en Cartago (Valle del Cauca).
“Caicedonia está de pie, respaldando a su Presidente de la República. Caicedonia no puede estigmatizarse por un hecho que para mí es aislado, más allá de los intereses particulares. Señor Presidente, Caicedonia está de pie con usted”, agregó el mandatario municipal.
El Presidente Uribe, quien se encontraba en el recinto liderando el Consultorio Empresarial, expresó que es muy importante que el país escuche al Alcalde de Caicedonia, “porque resulta que la oposición atropellaba la reelección y ahora, para deslegitimarla, dicen que nos la robamos. Cuando ellos tuvieron toda la oportunidad de derrotarme y el pueblo nos dio la razón”. |