“Pidámosle a las mamás de Colombia que intercedan ante Dios y nos ayuden. A la mía, que está en el Cielo, que me ponga la manito en la cabeza y en la mano. Que me ponga la mano en la mano mía, para que no me la deje aflojar, y en la cabeza, para que no me la deje calentar”, dijo el Jefe de Estado en su mensaje a las madres de Colombia en su día.
Yopal, Casanare, 10 may (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, pidió un fuerte aplauso a todas las mamás de Colombia, que "son bellísimas, amorosas y se desviven por el crecimiento de sus hijos y el bienestar del país".
“Todas las mamás de Colombia son bellísimas, un aplauso para ellas”, dijo el Jefe de Estado durante el Consejo Comunal de Gobierno realizado en la capital del Casanare.
"En Colombia el Creador sólo dio espacio para las mamás bonitas. Todas las mamás de Colombia son bonitas", aseveró Uribe este sábado 10 de mayo, en víspera del Día de las Madres.
Monseñor Misael Vacca Ramírez, Obispo de la Diócesis de Yopal, se sumó a la felicitación y, luego de pedir a Dios que conceda o mantenga el espíritu de sabiduría, prudencia y justicia para los mandatarios nacional, departamentales y municipales, en favor de la comunidad, dijo que las madres de Colombia y del mundo son, para todos, apoyo y esperanza en cada instante de la vida.
“Quiero que oremos por ellas, por las madres, por quienes tenemos la dicha de tenerlas vivas, para que el Señor las siga conservando y sean para nosotros apoyo y esperanza en cada instante de nuestra vida.
“Oremos por las madres que están en el Cielo, para que ellas desde la presencia de Dios nos sigan acompañando y animando en nuestras diversas tareas que hemos recibido.
“Sabemos que tenemos a nuestra Madre Santísima, a la Madre del Cielo, que ella nos acompaña y nos protege”, dijo Monseñor Vacca Ramírez.
Aprovechó para pedir que la oración a las madres se convierta en una oración por la familia, porque “ellas son el corazón” del núcleo social.
“Una familia donde está la madre, es una familia que permanece unida, porque tiene el corazón vivo”, sostuvo.
También intercedió ante Dios para que conceda a los colombianos la gracia de saber vivir en un ambiente de familia, porque la familia es la “gestora, la que enseña a hacer trabajadores, a hacer hombres de paz”.
“Les invito unirse en la oración por la paz, porque la paz comienza a gestarse en la familia y gracias al amor de la madre”, concluyó Monseñor Misael Vacca Ramírez. |