“Dicen: es que en Uribe no se puede tener confianza para los procesos de paz. Yo no estoy buscando la confianza de los criminales. Yo estoy buscando la confianza de los colombianos de bien. Que me tengan toda la desconfianza los criminales, porque mi única compensación al honor de ser Presidente de la República es la entrega de las energías para derrotarlos a todos”, manifestó el Jefe de Estado.
Bogotá, 14 may (SP). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, indicó, este miércoles, que lo único que busca es la confianza del pueblo colombiano y no la de los criminales.
El Mandatario hizo el pronunciamiento durante el acto de de graduación de nuevos oficiales de la Policía Nacional, ante las afirmaciones generadas por la extradición de 13 de los principales jefes desmovilizados de las Autodefensas.
“Y, entonces, dicen: es que en Uribe no se puede tener confianza para los procesos de paz. Yo no estoy buscando la confianza de los criminales. Yo estoy buscando la confianza de los colombianos de bien. Que me tengan toda la desconfianza los criminales, porque mi única compensación al honor de ser Presidente de la República es la entrega de las energías para derrotarlos a todos”, manifestó enérgicamente el Jefe de Estado.
Reiteró que su deseo al terminar el periodo en la Presidencia es poder mirar a los colombianos con la seguridad de haber cumplido la labor de derrotar a los delincuentes.
“Tengo el sueño de que cuando termine la Presidencia pueda mirar a mis compatriotas a los ojos, por no haber ahorrado diligencia para derrotar a los criminales de toda pelambre”.
Añadió: “nosotros lo que requerimos es la confianza del pueblo. Que me tengan toda la desconfianza los criminales y les asiste razón, porque nuestro propósito es derrotarlos a todos”. |