Mayo 21

8:00 a.m.
Presidente Uribe participa este jueves en el Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM

En el evento, que se realiza en Bogotá y cuenta con la participación de expertos internacionales en el tema, se expondrán prácticas exitosas en torno a esta industria generadora de empleo en Colombia.

Bogotá, 21 may (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará este jueves 22 de mayo en el Quinto Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM, evento que se realiza en la ciudad de Bogotá entre el 21 y el 23 de mayo.

El evento, que es organizado por la Asociación Colombiana de Call Centers (Accc), convoca a empresarios, industriales, académicos, analistas y profesionales de Colombia e Iberoamérica, para actualizar conocimientos y las nuevas tendencias frente a conceptos de servicio, atención al cliente, indicadores de gestión, talento humano, tercerización, estrategias, gestión efectiva y administración de bases de datos.

Para cumplir con este objetivo, el certamen cuenta con la presencia de 18 expertos de América, quienes ofrecen conferencias, seminarios, talleres, experiencias aplicadas y valiosos casos de éxito, entre los que se destaca el de la firma Federal Express.

La Asociación Colombiana de Call Centers (Accc) fue fundada en 2001. Es el gremio colombiano que reúne a las más importantes empresas del sector de los centros de contacto en el país. Si propósito es promover, representar y proteger los intereses de sus asociados.

De esta manera contribuye al fortalecimiento de la industria, para lograr reconocimiento a nivel nacional e internacional, por contar con asociados que desarrollan las mejores prácticas en la prestación de este servicio.

Sus afiliados son Andicall, Atento, Contact Center Américas, Coomeva, Digitex, Interactivo, People Contact, Millenium, Multienlace, Outsourcing, Suitco, Sitel, Telecenter Panamericana, Transcom y Ventas y Servicios.
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