Con motivo de la presentación de su nueva imagen corporativa, el operador de correos de Colombia introduce una nueva emisión filatélica que consta de 200 mil unidades con un valor facial de 2 mil 100 pesos.
Bogotá, 28 may (SP). Una nueva emisión filatélica lanzó este miércoles ‘4-72, la Red Postal de Colombia’, durante el evento de presentación oficial de su nueva marca e imagen corporativa.
El diseño de la estampilla destaca el logotipo de 4-72, marca bajo la cual ha comenzado a operar Servicios Postales Nacionales S.A., empresa a la que le ha sido asignada la labor de garantizar y permitir a todos los ciudadanos un servicio postal de calidad, competitivo y de alcance universal.
La emisión “4–72 La Red Postal de Colombia”, consta de 200 mil unidades de 30 X 30 milímetros cada una, con valor facial de 2 mil 100 pesos, que comenzarán a circular en el territorio nacional.
El propósito de la emisión es dejar un registro para la historia el nuevo rostro del Operador de Correos de Colombia.
La estampilla enmarca el logotipo del Operador Postal, y deja entrever el objetivo de la empresa y su total sentido de pertenencia hacia Colombia, a través de la consolidación de su red. |