Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Noviembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Noviembre 08 Versión imprimible
Presidente Uribe inició visita oficial en México

Saludo entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el ex Presidente de México, Vicente Fox, este sábado 8 de noviembre, en las instalaciones del ‘Centro Fox’, en la ciudad de San Cristóbal, Estado de Guanajuato, México, a donde llegó para participar en la Conferencia Magistral ‘Cumbre San Cristóbal: Democracia Eficaz’. Foto: SP

 

Este sábado su agenda incluye una intervención en el Centro Fox, en San Cristóbal, Guanajuato, donde explicará la política de Seguridad Democrática. En horas de la tarde, ya en Ciudad de México, se reunirá con inversionistas y empresarios. En la noche sostendrá un encuentro con el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

San Cristóbal, Guanajuato, 8 nov (SP). A las 11:00 de la mañana de este sábado, en la ciudad de San Cristóbal, Estado de Guanajuato, el Presidente Álvaro Uribe Vélez inició una visita oficial a México, que se prolongará hasta el próximo lunes 10 de noviembre e incluye un encuentro con su homólogo mexicano, Felipe Calderón Hinojosa.

Uribe Vélez llegó al aeropuerto

internacional del Bajío de León, Guanajuato, acompañado, entre otros, por el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, y el Viceministro de Comercio, Eduardo Muñoz. Fue recibido por el Embajador colombiano en el país azteca, Luis Camilo Osorio; el Gobernador de Guanajuato, Juan María Oliva, y el representante de la Internacional Demócrata de Centro, Guillermo Romero.

Posteriormente el Mandatario colombiano se dirigió al Centro Fox, localizado en la ciudad de San Cristóbal, también del Estado Guanajuato, donde se tiene programada una reunión con el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, y su señora, Martha Sahagún.

Se tiene previsto que el Presidente de Colombia participe, hacia el mediodía, en la Conferencia Magistral ‘Cumbre San Cristóbal: Democracia Eficaz’, sobre el tema de la política de Seguridad Democrática, implementada por al administración Uribe en Colombia. Este evento es organizado por la Internacional Demócrata de Centro.

Luego de un encuentro con organizaciones civiles en el Centro Fox, Uribe y su comitiva partirán, en horas de la tarde, hacia Ciudad de México, donde se reunirá con empresarios e inversionistas y, en horas de la noche, con el Premio Nobel Gabriel García Márquez.