Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Noviembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Noviembre 08 Versión imprimible
Presidente Uribe invita a empresarios mexicanos a invertir en Colombia

El Jefe de Estado se reunió con inversionistas y empresarios del país azteca, en el Club de Industriales de Ciudad de México, a quienes expuso los beneficios y garantías que ofrece Colombia para la inversión extranjera en el país.

Ciudad de México, 8 nov (SP). Al exponer las grandes oportunidades de inversión que ofrece el país, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, invitó este sábado a empresarios mexicanos para que inviertan en Colombia.

La invitación la hizo el Jefe de Estado a los presidentes de varias multinacionales, e industriales de los sectores textiles y confecciones, metalmecánica, automotriz, servicios, hotelería, tecnología y telecomunicaciones, con quienes se

 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante un encuentro con empresarios e inversionistas mexicanos, a quienes invitó a invertir en Colombia. A su lado, el presidente del Consejo de Administración del Club de Industriales del Distrito Federal, Antonio del Valle, y el empresario José Carral. Foto: SP

reunió en el Club de Industriales en la Ciudad de México.

Durante el encuentro, el Jefe de Estado explicó a los empresarios que Colombia ofrece plenas garantías, seguridad, normas claras, la mejor clase trabajadora del mundo y una óptima clase dirigente y gerencial.

Así mismo, agradeció a las multinacionales mexicanas que mantienen presencia en Colombia, e invitó a otras a que visiten el país y conozcan las ventajas y alternativas que ofrece.

A su vez, destacó el crecimiento de la economía nacional y los beneficios de la nueva legislación de zonas francas, que permite inversión, generación de empleo con seguridad social y crecimiento sostenible.

Uribe explicó a los empresarios mexicanos los valores y pilares de su Gobierno, como son la Seguridad Democrática, la confianza inversionista y la Cohesión Social. También resaltó la importancia de la responsabilidad social en el país.

El Mandatario colombiano estuvo acompañado por el Director de la Policía Nacional, General Óscar Naranjo; el Viceministro de Comercio, Eduardo Muñoz, y el Consejero para las Regiones y Competitividad, Miguel Peñaloza.