Durante la ceremonia en la cual el Icontec entregó el Certificado de Gestión de Calidad NTCGP 1000/2004 al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), el Presidente Álvaro Uribe pidió a los funcionarios de la entidad mantener la eficacia en todos los procesos.
Bogotá, 13 nov (SP). “Ustedes, los funcionarios del Dapre, le entregan hoy al país una cosa que a muchos va a sorprender: una Presidencia de la República con unos certificados de calidad”.
Con estas palabras el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, destacó el logro de la entidad, que este jueves recibió por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), el Certificado de Gestión de Calidad NTCGP 1000/2004.
El Jefe de Estado elogió el trabajo que desde el inicio de su Gobierno han venido realizando cada uno de los funcionarios de la entidad, con el fin de mejorar el desempeño institucional en términos de calidad y de satisfacción social, de manera sistemática y transparente.
Así mismo, dijo que en adelante los esfuerzos de los funcionarios de la Presidencia de la República deben concentrarse, todos los días, en mantener la eficacia y el mejoramiento en los procesos de la institución. |