Durante la presentación oficial del nuevo canal de televisión católico ‘Cristovisión’, este jueves 13 de noviembre en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez consideró que este nuevo medio de comunicación “va a ayudar a que los colombianos avancemos en la unidad”. Foto: Miguel Ángel Solano - SP |
|
Luego de felicitar a la Iglesia Católica por la puesta en marcha del canal de televisión Cristovisión, el Jefe de Estado pidió a los colombianos y muy especialmente a los funcionarios de Gobierno, cumplir cada día la milla adicional en sus labores diarias. " No conformarnos con el esfuerzo que parece posible, hacer siempre el esfuerzo adicional”, fue el llamado del Presidente Uribe a todos los colombianos.
Bogotá, 13 nov (SP). Durante la presentación oficial del nuevo canal de televisión católico ‘Cristovisión’, este jueves en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez estimó que este nuevo medio de comunicación “va a ayudar a que los colombianos avancemos en la unidad”. |
El Mandatario indicó que el nuevo canal debe convertirse en un espacio de reflexión de cada persona, empezando por los funcionarios de Gobierno, a los que pidió avanzar cada vez más en las labores diarias.
“Hagamos esfuerzos sobre nuestra conciencia, sobre nuestro ser espiritual, para poder superar las limitaciones del cuerpo humano, la fatiga, el cansancio, el sueño, el hambre, y recorrer siempre la milla adicional. No conformarnos con el esfuerzo que parece posible, hacer siempre el esfuerzo adicional”, fue el llamado del Presidente Uribe a todos los colombianos.
En su discurso, el Jefe de Estado felicitó y agradeció a la Iglesia Católica, por el esfuerzo de haber puesto en marcha el nuevo canal.
“Que este esfuerzo tenga todo el éxito, que esta cosa tan fascinante de las posibilidades de llegar hoy con una señal de televisión a todas partes, a través de este canal Cristovisión, nos ayude mucho a los colombianos”, señaló el Jefe de Estado.
El canal Cristovisión transmitirá las 24 horas, apoyado en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, entregando al televidente una variada programación diseñada para todas las audiencias, con espacios educativos y carismáticos, donde además de contar con la participación de la Iglesia, también incluye la cooperación de diferentes comunidades de fe.
Cristovisión surge como resultado de la unión de diferentes diócesis, comunidades religiosas y demás entidades católicas del país. Empezó con pruebas al aire desde abril del presente año y está emitiendo señal desde junio.
“Que la oración de los Prelados y de todos los compatriotas interceda ante Nuestro Señor y la Virgen María, para que los colombianos nos unamos más. Que intercedan ante Nuestro Señor y la Virgen María, para que con el Espíritu Santo nos den luces para acertar en favor de Colombia, de Bogotá, de Fontibón”, pidió el Mandatario. |