Desde Cali, donde inauguró los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, el Jefe de Estado pidió a todos los colombianos guardar un minuto de silencio en memoria de los compatriotas “que han perecido en estos días, a causa de los estragos del invierno”. Envió además un mensaje de apoyo a los afectados por las avalanchas registradas en el Río Páez (Cauca). “No están solos. Todos los esfuerzos del Estado los aplicaremos allí, para ayudarlos a superar esta tragedia”, dijo.
Cali, 24 nov (SP). Un sentido homenaje hizo este domingo, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en memoria de los colombianos que han fallecido en las últimas horas a causa del invierno que se ha registrado en el país.
Desde Cali, donde inauguró los XVIII Juegos Deportivos Nacionales ‘Carlos Lleras Restrepo’, el Jefe de Estado pidió a los más de 25 mil asistentes y a todos los colombianos guardar un minuto de silencio en memoria de los compatriotas “que han perecido en estos días, a causa de los estragos del invierno”.
Durante su intervención, en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, Uribe Vélez envió un mensaje de fuerza, valor y acompañamiento por parte del Gobierno Nacional a los habitantes de las laderas del Río Páez en el departamento del Cauca, donde se generó una avalancha poniendo en riesgo la vida de los moradores.
“No están solos. Todos los esfuerzos del Estado los aplicaremos allí, para ayudarlos a superar esta tragedia”, dijo el Jefe de Estado ante los más de 5 mil deportistas de todo el país que durante 15 días competirán en Cali, San Andrés, Providencia y Buenaventura. |