Bogotá, 26 nov (SP). “Compatriotas: entregaré al Procurador General de la Nación las declaraciones personales de renta. Mis declaraciones de renta, todas, desde la primera hasta la última. Desde la primera que presenté en mi primera juventud, hasta mi última declaración de renta. Lo hago por respeto al pueblo colombiano, por transparencia y por fortalecer la autoridad moral para poder continuar la tarea de combatir todas las expresiones del delito.
Además entregaré las declaraciones de renta de mis hijos. A mi familia le han sucedido casos como los siguientes: una señora amiga llama a preguntar que dónde es la tierra que tiene el Presidente en el Vichada, porque a ella unos comisionistas le están ofreciendo una tierra en el Vichada y que quiere ser vecina del Presidente.
Algunas personas dicen que en pirámides financieras hacían propaganda diciéndole a la gente: ‘Invierta, que aquí están los hijos del Presidente’.
A Lina la llama una señora y le dice que fue invitada a una pirámide a aportar, que hizo un aporte grande allí, porque en esa pirámide le dijeron a una reunión de señoras que esa pirámide estaba dirigida por Lina Moreno.
Pues bien, ha habido este tráfico de calumnias contra el buen nombre de la familia, que me veo obligado a denunciar ante los colombianos. Mis bienes son aquellos a los cuales me he referido públicamente en muchas ocasiones.
Sobre mis hijos: ellos no están en la corrupción. Mis hijos no son corruptos. Mis hijos no son traficantes de influencias ante el Estado. Mis hijos no son atenidos al papá. Mis hijos no son hijos de papi. Mis hijos no son holgazanes. Mis hijos no son vagos con sueldo. Mis hijos han escogido ser hombres de trabajo, honestos y serios. |