Acompañado por los ministros de Hacienda, Comercio y Educación, el Mandatario escucha a los voceros de la comunidad de Nariño, sobre posibles fórmulas para solucionar el problema desatado por las empresas captadoras ilegales de dinero.
Chachagüí, Nariño, 30 nov (SP). Desde las 11:30 de la mañana el Presidente Álvaro Uribe Vélez lidera en Chachagüí, una reunión con la comunidad de Nariño afectada por las ‘pirámides’ y captadoras ilegales de dinero.
“Vamos a escucharlos con todo respeto; hacer de esta reunión una reunión constructiva. El Gobierno procurará tener la más constructiva actitud dentro de las limitaciones legales y, por supuesto, escuchando con respeto y hablando con franqueza, en este diálogo con nuestros compatriotas que representan la comunidad nariñense”, fue el mensaje inicial del Mandatario en la reunión.
Uribe Vélez asiste acompañado por los ministros de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; de Comercio, Luis Guillermo Plata; y de Educación, Cecilia María Vélez.
“Usted con esta visita ratifica lo que ya conocemos del talante de su Gobierno. Usted no asiste a las inauguraciones, pero asiste allí donde están los problemas, y esperamos con mucha expectativa que en esta reunión encontremos conjuntamente muchas soluciones a los problemas gravísimos que padece nuestra región, en particular a raíz de lo ocurrido con las entidades captadoras de dinero”, señaló Eduardo José Alvarado, Alcalde de Pasto.
En la reunión, además de 250 representantes de la comunidad, participan el Gobernador del Departamento, Antonio Navarro, y el Alcalde de Chachagüí, Arnulfo Eduardo Pinta.
A esta hora el Presidente Uribe escucha a los voceros de la comunidad y al final de la tarde dará respuesta a cada una de las inquietudes. |