Octubre 02
10:00 a.m.
Presidente Uribe instala este viernes la asamblea de Cotelco en Pasto

Pasto, 2 oct (SP). Con la asistencia de 400 empresarios del sector turístico, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, instalará este viernes la versión 54 de la Asamblea General de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), en la ciudad de Pasto.

El acto se realizará en el Hotel Cuellar’s, a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia de los Ministros de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; de Ambiente y Vivienda, Juan Lozano, y de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez.

Cotelco ha establecido como temas centrales de análisis la industria hotelera, base estratégica para el desarrollo turístico en Colombia, y la innovación hotelera, clave para la competitividad. En este ámbito participará el conferencista español, presidente del Grupo Corporativo CGT, Baltasar Fernández Avila.

Durante el evento, el presidente de Cotelco, Jaime Alberto Cabal, recibirá la certificación ISO 9001:2000. De acuerdo con el gremio, esta es la primera asociación de turismo colombiano en certificarse la calidad del servicio a sus afiliados y usuarios de la hotelería.

Previa a la instalación de la Asamblea, este jueves 2 de octubre a las 7:00 de la noche, Cotelco rendirá un homenaje a la Fuerza Pública y al Ministro de la Defensa Nacional, Juan Manuel Santos, por los resultados y exitosos operativos desarrollados bajo la Política de Seguridad Democrática.

Imprimir