Octubre 07
España ofrece oportunidades laborales a enfermeras colombianas

La oferta está publicada en el Servicio Público de Empleo del Sena: http://colombianostrabajando.sena.edu.co/ . Las enfermeras seleccionadas trabajarán durante un año, cuarenta horas a la semana, en diversas localidades de la provincia de Barcelona.

Bogotá, 7 oct (SP). Diez vacantes para enfermeras tituladas ofrecen empresas españolas del sector salud, a través del Servicio Público de Empleo del Sena, entidad encargada de facilitar la selección del recurso humano.

La convocatoria, que se cerrará el lunes 13 de octubre, forma parte del convenio de migración laboral vigente entre España y Colombia. Las enfermeras seleccionadas trabajarán durante un año, cuarenta horas a la semana, en diversas localidades de la provincia de Barcelona.

Las candidatas deben tener título profesional homologado por el Ministerio de Educación de España y estar registradas en el aplicativo del Servicio Público de Empleo que se encuentra en el portal http://colombianostrabajando.sena.edu.co/.

El Sena no recibirá hojas de vida en físico en los Centros de Servicio Público de Empleo ni en oficinas de la entidad.

Las interesadas en estas vacantes únicamente deberán enviar la credencial de homologación de su título profesional ante el Gobierno Español, antes de la fecha de cierre de la convocatoria, a los correos electrónicos: npuentes@sena.edu.co y/o mmunevar@sena.edu.co.

Los requisitos, inscripción y demás detalles de esta convocatoria están disponibles en la página http://colombianostrabajando.sena.edu.co y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo – Oportunidades de empleo en España).

Todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito, indiscriminado y transparente. Además, en las convocatorias de empleo no se utilizan intermediarios, advirtió la entidad.

Imprimir