Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Octubre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Octubre 30 Versión imprimible
Presidente Uribe tiene cero tolerancia frente a la violación de los derechos humanos

La decisión de llamar a calificar servicios a 27 miembros del Ejercito Nacional muestran al país y al mundo que en Colombia hay “un Presidente y un Ministro (de Defensa), que tienen cero tolerancia frente a la violación de los derechos humanos”, dijo este jueves 30 de octubre el Ministro Delegatario en Funciones Presidenciales, Fabio Valencia Cossio. Foto: Miguel Ángel Solano - SP

 

“El Presidente Uribe ha sido un demócrata integral, un hombre transparente que obra siempre de acuerdo con la verdad y señala sin ninguna contemplación, y toma las decisiones cuando él ve que cualquier agente del Estado está fuera de la ley y lo hace investigar y la justicia lo sanciona ejemplarmente”, enfatizó el Ministro Delegatario con Funciones Presidenciales y Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio.

Bogotá, 30 oct (SP). La decisión de llamar a calificar servicios a 27 miembros del Ejercito Nacional muestran al país y al mundo que en Colombia hay “un Presidente y un Ministro de Defensa que tienen cero tolerancia frente a la violación de los derechos humanos”, dijo este jueves el Ministro Delegatario en Funciones Presidenciales, Fabio Valencia Cossio.

En rueda de prensa, Valencia Cossio resaltó los avances en varias investigaciones del orden nacional, y explicó que la primera decisión del Gobierno Nacional siempre ha sido decirle la verdad al país.

“El Presidente Uribe ha sido un demócrata integral, un hombre transparente que obra siempre de acuerdo con la verdad y señala sin ninguna contemplación, y toma las decisiones cuando él ve que cualquier agente del Estado está fuera de la ley y lo hace investigar y la justicia lo sanciona ejemplarmente”, destacó Valencia Cossio.

Durante su intervención, el Ministro Delegatario y Ministro del Interior y de Justicia explicó que si alguna persona ha demostrado ante el mundo su irrevocable decisión de proteger y defender los derechos humanos, es el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Las medidas “históricas” anunciadas el pasado miércoles, 29 de octubre, demuestran “la voluntad irrevocable del Presidente Uribe de mantener dentro de su política de Seguridad Democrática cero tolerancia frente a la violación de los derechos humanos, venga de donde venga”, enfatizó Valencia Cossio.