Las tres líneas gratuitas atenderán solicitudes de donación, soporte técnico y garantía y mantenimiento de equipos a nivel nacional, con lo cual el programa gubernamental espera fortalecer su presencia y contacto con los beneficiarios.
Bogotá, 1º sep (SP). Con el fin de optimizar y mejorar el servicio y la atención a las diferentes instituciones educativas del país, el Programa Computadores para Educar, del Ministerio de Comunicaciones, acaba de fortalecer sus sistemas de comunicaciones, mediante la implementación de un centro de contacto a nivel nacional.
Se trata de tres líneas gratuitas direccionadas hacia un operador, que presta el servicio de central de llamadas y que comenzaron a canalizar todas las inquietudes de ciudadanos, empresas, donantes e instituciones beneficiarias del programa, en temas relacionados con soporte técnico, garantía, mantenimiento, donaciones, información, peticiones, quejas y reclamos.
La Directora Ejecutiva del programa Computadores para Educar, Martha Castellanos, dijo que “de esta forma se prestará un mejor servicio a las audiencias del programa, se ofrecerá una mejor atención directa y oportuna y se podrán optimizar los sistemas de control y seguimiento a cada una de las comunicaciones”.
Las líneas han sido distribuidas de la siguiente forma:
• Línea 1: Línea 1: 018000919275
o Llamadas para soporte técnico
o Llamadas para garantía
o Llamadas para mantenimiento
• Línea 2: 018000919273
o Llamadas de personas naturales o empresas que van a donar equipos
o Llamadas de peticiones, quejas y reclamos
• Línea 3: 018000949596
o Llamadas informativas
o Llamadas de sedes educativas para inscribirse, con el fin de ser beneficiadas por el programa.
|