Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Septiembre 03
BanAgrario ofrecerá seguros a los habitantes de zonas rurales

Entre el nuevo portafolio de servicios que ofrece la entidad, los habitantes dispondrán de seguros de vida, seguros educativos, seguros contra accidentes, seguros para el hogar y seguros médicos por hospitalización y enfermedades graves.

Bogotá, 3 sep 3 (SP). El Banco Agrario de Colombia pondrá a disposición de sus clientes de todo el país la posibilidad de acceder a seguros personales, a través de su nuevo producto denominado Banagrario Seguros.

Teniendo en cuenta que la entidad posee más del 70 por ciento de sus oficinas en regiones apartadas, los principales beneficiados con este nuevo servicio serán los habitantes de las zonas rurales del territorio nacional.

David Guerrero, presidente del Banco, manifestó que con esta nueva cobertura queda demostrado que los seguros no son exclusivos de quienes viven en las grandes ciudades, y que las personas con menores recursos económicos también tienen la posibilidad de cubrir cualquier imprevisto.

En esta etapa de lanzamiento estarán disponibles los seguros Vida Banagrario y el de Accidentes Personales, y a partir de octubre el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), el seguro médico Medipos y el de Protección al Trabajo.

Entre las Firmas aseguradoras nacionales que soportarán los productos del programa se encuentran Colseguros, para Vida Banagrario, Seguro Educativo y Medipos; AIG Seguros para accidentes personales, hogar, hurto, renta por hospitalización y enfermedades graves; Aseguradora Solidaria, en Protección al Trabajo; y la Compañía Mundial de Seguros, en la cobertura del Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito (Soat).

Adicionalmente, se está estructurando para mediados de 2009 el lanzamiento de Microseguros, producto a través del cual se estará dando cobertura a los clientes de microcrédito del Banco.

La única condición que deberán cumplir quienes estén interesados en tomar alguno de estos seguros es ser clientes de la institución, en productos como crédito, cuenta corriente, cuenta de ahorro o tarjeta de crédito.

Los clientes de BanAgrario Seguros tendrán ventajas como el acceso a un portafolio más amplio, programar el pago de su seguro a través de débito automático, expedición y cobertura inmediata, y renovación automática de la póliza.