Bogotá, 12 sep (SP). La Policía Nacional ofreció este viernes 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del secuestro del menor Nicolás Triana Figueredo, hecho ocurrido el pasado 7 de septiembre en el municipio de Saladoblanco (Huila), en cercanas a su vivienda. El delito fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
El comandante del Departamento de Policía Huila, coronel Eduardo Carrillo, informó que se trabaja en la búsqueda del menor, pero hasta el momento no se tiene información de su ubicación.
“La Policía Nacional está ofreciendo 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Nicolás. Invitamos a la ciudadanía a que informe y sea solidaria para que el niño sea devuelto al seno de su hogar. Ayúdennos a capturar a los responsables de este hecho”, puntualizo el oficial.
Para exigir la libertad del menor, la Policía organizó una marcha que se inició a la entrada del barrio Obrero, sector donde reside Nicolás. En la iniciativa participaron compañeros de estudio de Nicolás; el alcalde de Saladoblanco, Héctor Gustavo Silva, y el comandante del Departamento de Policía Huila, coronel Eduardo Carrillo Calderón. |