Septiembre 15

Se busca por meritocracia gerente para hospital de primer nivel en Valledupar

Hasta el próximo 24 de septiembre se llevará a cabo el proceso de publicación de la convocatoria. Entre el 25 de septiembre y el 1º de octubre se realizará el proceso de inscripción. Los interesados pueden consultar la convocatoria detallada en el sitio web http://www.minproteccionsocial.gov.co.

Bogotá, 15 sep (SP). La junta directiva de la Empresa Social del Estado (ESE) hospital Eduardo Arredondo Daza, de Valledupar, abrió una convocatoria pública dirigida a los interesados en participar en el concurso de méritos para la designación de gerente de esta entidad hospitalaria.

Entre los requisitos solicitados para los interesados, están: título profesional en las áreas de la salud, económicas, administrativas o jurídicas; título de postgrado en salud pública, administración hospitalaria, gerencia hospitalaria, administración en salud, y experiencia profesional de un año en el sector salud.

Hasta el próximo 24 de septiembre se realizará la publicación de la convocatoria, a través de las Secretaria de Salud municipal y departamental, página web del Ministerio de Protección Social, http://www.minproteccionsocial.gov.co; del Departamento Administrativo de la Función Pública, medios de comunicación local, Cartelera del Hospital Eduardo Arredondo Daza www.headesevalledupar.gov.co y Universidad del Norte, página www.uninorte.edu.co.

Entre el 25 de septiembre y el 1º de octubre, será el plazo para diligenciar en original, el Formato Único de Inscripción del Departamento Administrativo de la Función Pública, que se baja de la página www.dafv.gov.co, anexos nivel I.

La documentación se entrega mediante correo certificado o personalmente, en el Centro de Consultoría de la Universidad del Norte, Km. 5, Antigua Vía Puerto Colombia, Barranquilla.

La publicación de admitidos y no admitidos al proceso se realizará en los sitios www.uninorte.edu.co, y en la cartelera del Hospital Eduardo Arredondo Daza y en la web www.headesevalledupar.gov.co.

Los admitidos tendrán que presentar pruebas de conocimientos y aptitudes, así como una entrevista, procesos que se realizarán entre el 14 y 15 de octubre. De acuerdo con estos resultados, se elegirá la terna de donde se seleccionará el nuevo gerente de la entidad hospitalaria.

Imprimir