Septiembre 19
Entregan reconocimiento al Presidente Uribe por su “incondicional apoyo a las compañías colombianas en el exterior”

Durante el encuentro con empresarios colombianos en Washington, el Jefe de Estado agradeció a las compañías establecidas en el exterior y al Presidente de Keystone Plus, Carlos Perdomo, por el reconocimiento. Destacó las ventajas de las compañías, de sus trabajadores y del actual régimen laboral de Colombia. “El empresario colombiano es un empresario que, dentro del país y por fuera, siempre da confianza para que se asocien con él”, enfatizó.

Washington, 19 sep (SP). Los empresarios colombianos residentes en Washington, encabezados por Keystone Plus Construction, entregaron este viernes un reconocimiento al Presidente da la República, Álvaro Uribe Vélez, “por su incondicional apoyo a las compañías colombianas en el exterior”.

Durante el encuentro, al que asistieron más de 200 empresarios colombianos, el Jefe de Estado agradeció a las compañías establecidas en el exterior y al Presidente de Keystone Plus, Carlos Perdomo, por el reconocimiento.

“Cuando los veo y los oigo me ruborizo, y entiendo que todos los días hay que pedirle a Dios que nos ayude a tener más energías para incrementar este compromiso con la Patria”, dijo el Jefe de Estado al momento de recibir el reconocimiento de Keystone Plus.

En la sede del National Press Club, el Mandatario colombiano también destacó las ventajas laborales de Colombia y de sus empresarios.

Explicó que el país cuenta con “muy buenos empresarios y muy buenos trabajadores” y un régimen laboral equilibrado.

Dijo que los empresarios colombianos, dentro y fuera del país, siempre generan confianza “para que se asocien con él”, factor que impulsa el crecimiento económico y social de la región donde se establezcan las compañías.

“Los felicito de todo corazón y me comprometen más y más con la patria”, enfatizó Uribe Vélez, al reiterar que cuando un colombiano oye las declaraciones —dadas por empresarios como los establecidos en Estados Unidos—, “obligan a ver la Patria con más nobleza, a abandonar la mezquindad personal y mirar la Patria con más nobleza”.
Imprimir