Septiembre 19
Madre de ex secuestrado estadounidense recibió nacionalidad colombiana

Washington, 19 sep (SP). Keith Stansell: “Agradecemos al Gobierno de Colombia, a las Fuerzas Militares y, sobre todo, a la gente de Colombia, que nunca nos olvidó, por liberarnos del terrorismo. Nuestra libertad está directamente relacionada con los esfuerzos de muchos años de sacrificio, trabajo arduo e ingenio de Colombia.

“Estamos por siempre endeudados con ustedes. Estamos unidos con Colombia, su Gobierno, sus Fuerzas Militares y su gente, en el esfuerzo continuo contra el terrorismo y la opresión. Nuestra misión es liberar a los secuestrados ahora y poner fin a las Farc. Gracias, Presidente Uribe, y gracias al gran país de Colombia”.

Marc Gonsalves: “Nacemos con unos derechos fundamentales, uno de los cuales es el derecho a ser libre. Cuando ese derecho es injustamente violado, es un crimen horrendo. Pero gracias a Dios, hay personas que lucharán por la libertad, por su libertad y por la mía.

“Las Farc son una organización terrorista que está en sus últimos días. Ellos están corriendo, están tratando de esconderse, y su lucha no es más que una lucha por sobrevivir. Mi oración es para que Estados Unidos continúe apoyando a Colombia en su empeño contra el terrorismo, hasta que todos los secuestrados estén libres, y las Farc dejen de existir.

“Los verdaderos luchadores de la libertad no son los cobardes que se esconden en la jungla. Están presentes, son honorables y han salvado a 15 personas inocentes de las garras del mal.

“El Presidente Uribe, el Ministro Santos y el glorioso Ejército colombiano ejecutaron el más perfecto rescate de la historia del mundo. Ni una gota de sangre fue derramada. Evitaron que los terroristas cumplieran su propósito, y ahora nosotros estamos donde pertenecemos: en libertad. Les agradezco a todos ellos con todo mi corazón”.

Tom Howes: “Gracias, Colombia. Ustedes nos liberaron de más de cinco años de cautiverio y de las manos de terroristas de las Farc. A los ciudadanos colombianos, al Gobierno y a los militares: ustedes fueron y siguen siendo valientes, comprometidos a luchar contra el terrorismo y a nunca dejarse derrotar. Ustedes nunca perdieron la esperanza y son una inspiración para el mundo. Estamos por siempre unidos a ustedes como nación y como pueblo. Nunca olvidaremos a quienes están cautivos y nunca olvidaremos a sus familias. Presidente Uribe, gracias. A la gente de Colombia y a las Fuerzas Militares, gracias”.
Imprimir