Septiembre 20
Ser multiplicadores de la pasión por Colombia, pidió gerente de la Marca País

“Necesitamos a todos para que trabajemos juntos y mancomunadamente, para contarle al mundo y gritarle al mundo que este es un país de grandes oportunidades”, aseguró la funcionaria.

Washington, 20 sep (SP). Convertirse en multiplicadores de las oportunidades que ofrece nuestro país a los extranjeros, les pidió María Claudia Lacouture, gerente de ‘Colombia es Pasión’, a los compatriotas que residen en los Estados Unidos.

Durante la presentación de la Marca País ante la comunidad colombiana en Washington, que contó con la participación del Presidente Álvaro Uribe Vélez, la funcionaria hizo un llamado a estos compatriotas para que conozcan plenamente su país y lo puedan transmitir a todos los extranjeros que están en su entorno.

“Conviértanse en multiplicadores, necesitamos de la ayuda de todos los colombianos, ‘Colombia es Pasión’ no lo puede hacer solo ni tampoco el Estado. Necesitamos a todos para que trabajemos juntos y mancomunadamente para contarle al mundo y gritarle al mundo, como gritamos a la llegada del señor Presidente, que este es un país de grandes oportunidades”, expresó Lacouture.

Explicó que la labor de la marca ‘Colombia es Pasión’ ha logrado mostrar una nueva cara del país durante los últimos tres años, y dejar atrás la imagen de violencia y pocas oportunidades que ofrecía hasta hace seis años, lo cual ha repercutido positivamente en el incremento del turismo, las exportaciones, la inversión y el empleo.

“Gracias a estos seis años que llevamos de desarrollo, oportunidades, hemos podido mostrar grandes avances. El mundo no lo estaba notando, ya lo está empezando a notar y lo que queremos es que no sean unos pocos, sino que sean muchos”, aseguró Lacouture.

Finalmente hizo un llamado a estos colombianos para que inviten a todos los extranjeros al país.

“Invitemos a personas a ir a Colombia: inversionistas, turistas, exportadores, que nos acompañen a conocer el país y que sean sus vivencias, sus experiencias, las que les digan a ellos qué contar de nosotros, no lo que otros han vivido”, dijo.

Imprimir