Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Septiembre 22
Uribe se está convirtiendo en una "leyenda" con el trabajo que hace por Colombia

Así lo expresó el socio gerente de la EMC Computer Systems, Eric Arcese, al culminar un encuentro con el Jefe de Estado colombiano. “Conocer al Presidente personalmente y oír su mensaje de visión y esperanza, es algo que brinda mucho desarrollo y familiaridad y que afianza el esfuerzo de los ejecutivos de los Estados Unidos”, enfatizó el ejecutivo.

Nueva York, 22 sep (SP). El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, se está convirtiendo en una leyenda en el mundo entero, afirmó este lunes el socio gerente de la EMC Computer Systems —empresa de productos tecnológicos—, Eric Arcese, al destacar el trabajo que el Jefe de Estado ha venido realizando por el desarrollo del país.

Al culminar un encuentro con el Mandatario colombiano, Arcese afirmó que “conocer al Presidente personalmente y oír su mensaje de visión y esperanza, es algo que brinda mucho desarrollo y familiaridad y que afianza el esfuerzo de los ejecutivos de los Estados Unidos”.

Según el empresario, el entorno y la confianza de seguridad promovidos por el Mandatario colombiano hacen que en el país se genere un ambiente mucho más estable para invertir.

“La gente que estuvo presente en el desayuno se encontraba muy feliz del mensaje que él (el Presidente Uribe) estaba dando”, afirmó Arcese, al recalcar que es importante para Estados Unidos continuar afianzando las relaciones con Colombia.

“Aprovechamos —este desayuno en la capital financiera del mundo— para dialogar con potenciales inversionistas, para que inviertan en el país y para que soporten el Tratado de Libre Comercio firmado entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos”, agregó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

Al culminar el encuentro, el Jefe de la cartera de Comercio resaltó el trabajo que viene haciendo Alcoa (Aluminum Co. of America), considerada como una de las más grandes productoras de aluminio en el mundo, en pro de la generación de empleo de buena calidad y con afiliación a la seguridad social.

Ante delegados de la compañía estadounidense, Plata explicó las ventajas de invertir en Colombia, destacando, en especial temas como la estabilidad jurídica y la nueva legislación de zonas francas.