Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Septiembre 29
“Paraguay comparte la visión de confianza sustentada en la seguridad”: Presidente Lugo

El Mandatario paraguayo –de visita oficial en Colombia- le expresó al Presidente Álvaro Uribe Vélez su apoyo a la tesis de “una confianza sustentada en la seguridad democrática, seguridad a la inversión con responsabilidad social y la construcción de cohesión social”.

Bogotá, 29 sep (SP). El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo Méndez, manifestó este lunes que su administración comparte la visión del Gobierno colombiano de generar confianza con base en la Seguridad Democrática.

Así lo expresó el Mandatario paraguayo al término de un almuerzo ofrecido por el Presidente Álvaro Uribe en la Casa de Nariño, como parte de la visita de Lugo a Colombia.

 
  El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, manifestó este lunes que su administración comparte la visión del Gobierno colombiano de generar confianza  con base en la Seguridad Democrática. Así lo expresó este lunes durante el almuerzo que ofreció en su honor el Presidente Álvaro Uribe, en el salón Bolívar de la Casa de Nariño. Foto: Leonardo Sánchez - SP

“Señor Presidente Uribe, compartimos, tal como usted bien lo expresara, la visión de una confianza sustentada en la seguridad democrática, seguridad a la inversión con responsabilidad social y la construcción de cohesión social”, dijo.

Reconoció, además, la solidaridad histórica de las dos naciones y calificó este encuentro como una oportunidad para renovar los lazos de cooperación.

“Al tiempo de reconocer la solidaridad histórica que han tenido con nosotros, creemos que nuestro compromiso va más allá de fuertes episodios que nos configuran como nación y se proyecta al futuro. Por esta razón, renovamos nuestro deseo de cooperar en el ámbito que ustedes así lo requieran”, manifestó el Presidente paraguayo.

Finalmente, expresó el interés del Paraguay por mantener un diálogo permanente con Colombia.

“Está en nuestro interés y anhelo mantener un diálogo franco y solidario para fortalecer las relaciones ya existentes mediante la identificación de nuevos canales de intercambio, cooperación, entendimiento y confianza mutua”, dijo.