Bogotá, 30 sep (SP). El Director de la Policía Nacional, General Óscar Naranjo, expresó su dolor y envió un mensaje de solidaridad y condolencias a la familia del bebé Luis Santiago Lozano, de 11 meses de edad, secuestrado el pasado miércoles 24 de septiembre en el sector conocido como ‘Las Gotas’, en Chía, y encontrado sin vida este martes en la vereda Tíquiza del municipio cundinamarqués.
“Como responsable policial, como responsable de la seguridad de los colombianos, debo en primer lugar transmitirle a doña Ivonne un mensaje absolutamente solidario, afectuoso a ella y a su familia, manifestarle que en estos momentos, de tanto dolor, deben sentirse muy acompañados por todos los colombianos”, señaló el alto oficial.
Indicó que desde el primer momento en que se inició “esta tragedia”, la institución ha estado al lado de la familia, y lamentó que los policías de Colombia hoy tengan que entregarle esta terrible noticia.
El Director de la Policía exhortó a redoblar la protección a los niños de Colombia. “Que esta lección que nos deja esta tragedia, sirva para producir una inflexión en ese tratamiento y darle garantías plenas a cada niño colombiano”. |